Buenas buenas mi gente, les debo confesar que me pegó la locura y decidí unirme al desafío #voguechallenge que como sabrán consiste en hacer tus propias portadas de la revista con tus fotos.
Pero como yo soy yo , no lo podía hacer así sin más , tenia que ir un paso más allá y me empeñé en recrear diferentes portadas editoriales.
Fue una actividad super entretenida que sin duda me mantuvo ocupada y desarrollando mis capacidades creativas por un par de días, desde la conceptualizacion de las fotografías, al modelaje y luego… mi parte favorita : La edición.
Es un desafío muy interesante y se los recomiendo al 100% si quieren hacer algo diferente, por ultimo les servirá para reírse un rato, ¡porque yo lo pasé increíble! Si se animan a reproducirlo no olviden etiquetarme en sus publicaciones como @_fashion.culture_. Me encantaría verlos!











Mis versiones:





Originales:












Repito, esta fue una actividad por pura diversión y espero que se animen a hacerla, no se preocupen si creen que no saben posar o no tienen una buena cámara, la magia está en pasarlo bien y el secreto de todo es la edición 😉
Como siempre, déjenme en los comentarios, cualquier duda, pensamiento, lo que quieran. LOS LEOOO ❤
Me encanto, acepto el reto
Me gustaMe gusta
Cada vez más sorprendido y orgulloso ❤️
Te felicito por el arte y el buen gusto
Me gustaMe gusta