Sin categoría

Mejores amigos hoy y siempre |Guía de aros.

Hola Hola Gente! primero quiero expresar lo emocionada que estoy de estar escribiendo mi primer post 🙂

Y debo confesar que mi accesorio favorito esta temporada y todas las temporadas ciertamente son , como lo dice el titulo, los aros, ya que tienen ese poder de elevar y resaltar hasta el outfit mas básico .

Así que si quieres saber como sacarte partido te dejo una guía para ver que estilo y forma te conviene ,según la forma de tu cara.

Estos maravillosos accesorios son indispensables para mi  sobre todo en el verano porque son muy prácticos en los días de calor donde se vuelve una pesadilla ocupar maquillaje .EL efecto de ellos es que atraen luz hacia tu rostro por lo que te harán resaltar mucho; como lo haría el maquillaje.

Estos aros son de misaga bijoux , son manufacturados en Venezuela y tienen diseños muy originales , puedes ver mas como estos en el Instagram @misagabijoux , ademas realizan envíos a todo Chile 😉 #notsponsored.

Los hoop earrings o aros circulares son unos de mis favoritos.

Los que ven en esta foto me enamoran completamente ❤ son de la diseñadora CHILENA Pamela Lobos ,para su marca «De Todo Mi Gusto»

Esos fueron algunos de mis aros favoritos .

Como vieron en varias  fotos no llevaba nada de maquillaje o muy poco y aun así lograba resaltar mis facciones , y eso mis amigos es la magia de los accesorios .

Confieso ser una amante del maquillaje pero aun así logro sentirme cómoda  sin él ,a mi parecer  no es necesario en el día a día ya que pienso en el maquillaje como una forma de expresión, con el que se puede jugar y ser creativa , pero de ninguna forma estoy obligada a utilizarlo para verme bien , no lo ocupo como una forma de ocultar imperfecciones ,porque la perfección y la belleza es tan subjetiva como el arte  ,así que en los días que no lo utilizo me dedico a ser creativa con otros elementos de mi look .

Ustedes díganme , ¿Cómo piensan del maquillaje?,y ¿Cuáles son sus accesorios favoritos?

Tip: mientras mas grandes y alocados sean sus aros mas conversaciones atraerán # comprobado .

6 comentarios en “Mejores amigos hoy y siempre |Guía de aros.”

  1. Me encanta los aros, sobretodo los pequeños ya que me acomodan más, pero de todas maneras un súper buen tip para el verano que nos derrite a todas y el maquillaje pasa a ser un problemita!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario